LIMA PERÚ 2021

SLOUCHY JEANS

Un estilo de pantalón ‘desgarbado’, que es una de las traducciones de la palabra slouchy, que una vez superados los prejuicios combinan con todo.
El slouchy es un pantalón de cintura alta, de efecto bombacho en las caderas para volver a ajustarse de nuevo al tobillo. Un diseño inspirado en varios estilo de la década de moda, la de los 90.

En Invierno puedes combinarlo con unas botas XL, para lucir espectacular sin perder el estilo.

fotos ultimo
LIMA PERÚ 2021

BAGGY JEANS

Con los baggy jeans puedes crear combinaciones increíbles para toda ocasión. Es decir, puedes usar los baggy jeans en looks casuales o elegantes y lucir una silueta fabulosa.

Esta tendencia ya ha logrado capturar el corazón de muchas chicas que aman la moda y aprecian la comodidad, por eso, algunas ya los están usando.

fotos ultimo
LIMA PERÚ 2021

PALAZZO JEANS

Los pantalones de tiro alto y con pinzas, tienen todo el potencial de convertirse en tu pantalón favorito, de ésta y muchas temporadas, cuando se trata de jeans palazzo tienen un aura ochentera que suele ser el factor cool de cualquier outfit.

Pero si además de tener unos palazzos jeans quieres alargar tu figura con tu ropa, siempre puedes confiar en el tiro alto -altísimo, pinzas y sus botas anchas para que tus piernas luzcan largas -larguísimas- y si los llevas con zapatos de tacón aun más.
1-03
LIMA PERÚ 2021

MOM JEANS

Los mom jeans, se caracterizan por su talle alto, largo tobillero y sensación fluida. Aunque tuvieron su boom en los años 70 y 90, su origen se remonta cuarenta años antes, la comodidad y versatilidad, bautizan el modelo en su honor como mom jeans.

Los mom jeans, se adaptan a todo tipo de cuerpo y a todo tipo de estilo, por lo tanto su versatilidad es tal que pueden llevarse también con todo tipo de tendencias.

fotos ultimo-03

Salvia vaporware butcher humblebrag brunch lomo, plaid iceland butcher.

Newsletter Sign Up
Sarah ConnorWaitress

Tattooed ennui pop-up hammock gentrify yr microdosing fingerstache.

Calvin ReevesModel